¡Juguemos con los soletes!

Hoy he decidido acabar de lanzarme al pozo y empezar a utilizar TeachersPayTeachers. ¿Conocéis esta página? Empezó como una comunidad de profesores donde compartir recursos y ha ido creciendo hasta convertirse en un catálogo impresionante con recursos, mayormente fotocopiables para las clases.

Su sistema de búsqueda es una pasada ya que puedes filtrar de acuerdo a muchísimos criterios. Hay profesores, especialmente en EEUU y Australia que, básicamente, se sacan un sobresueldo con sus creaciones ya que son útiles, creativas y originales. Además, quienes mejor que los profesores para valorar lo que cuesta un peine: puedes vender tus creaciones, siempre a precios racionables. Aunque la página se queda un pequeño porcentaje, es una manera de darte a conocer. Muchos otros trabajos se ofrecen y se encuentran de manera gratuita.

Yo la conozco desde hace años y me alegra ver que, poco a poco, los profes hispanoparlantes vamos siendo cada vez más. Me siento afortunada por poder utilizar gran parte de los recursos de TpT ya que doy asignaturas en inglés pero reconozco que cualquier aportación en castellano a la página, es un paso adelante.

Os dejo el enlace de mi ‘tienda’ (así se llaman los perfiles de cada uno de los profes) y dos pantallazos de lo que he subido. Podéis descargároslo perfectamente del perfil ya que es gratis.

¿Tenéis una ‘tienda’ en TeachersPayTeachers? ¿Cuál es vuestra experiencia?

¡Saluditos!

https://www.teacherspayteachers.com/Store/Andreas-Magic-Corner

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s