Tracker de tutorías con familias y alumnado: inserto para la agenda.

¡Hola a todos!

A dos días de empezar el curso, aquí me encuentro con la Happy Planner a la derecha, asimilando que el verano se acaba y que dentro de nada conoceré a nuevos alumnos y familias… y me di cuenta que llevaba tiempo queriendo hacer esta plantilla, que siempre me hacía en feo, en bonito.

Con este material se pretende dar respuesta visual y efectiva a las tutorías con familias y alumnos. En mi colegio, los tutores debemos tener una reunión trimestral e individual con cada familia así como hablar con los niños de manera individual una vez al mes para dar respuesta a las necesidades que les puedan surgir en el ámbito personal, social y académico.
Hasta ahora, he ido haciéndome registros feos en las agendas que iba teniendo pero, como este año utilizo una agenda de tamaño folio, he decidido crear esta plantilla para ir registrando con quién hablo y con quién no.

Puedes poner cruces, o fechas, y así saber cuándo hablásteis. Este documento no está destinado a reflejar lo que se comenta en la reunión, los tratos pactados y demás puesto que cada colegio tiene su protocolo, sino más bien, ofrecerte un descanso mental en el aspecto de saber con quién has hablado y con quién no.

PUEDES DESCARGAR EL MATERIAL HACIENDO CLICK AQUÍ

Si te descargas este material, no olvides dar buena puntuación.

¡Espero que te guste este material! ¡Nos vemos por las redes!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s