Una súpermochila para profes 🎒

¡Hola! ¿Qué tal va el primer domingo de noviembre? Con las personas que he hablado, la respuesta es que ‘algo despacio’ y es que, que se haga de noche tan pronto nos tiene a todos despistados…

Bueno, POR FIN puedo hablaros de la mochila que me compré en septiembre. No lo he hecho hasta ahora simplemente por el mero hecho de que no quería recomendar algo que no está a la altura, que se hubiera roto rápido o que ¡no estuviese a la altura de los súperprofes!

Antes de pasar a la acción, quiero compartir con vosotras cómo me organizaba hasta ahora… y es que a mí siempre me han gustado las mochilas pero desde que empecé a trabajar en el cole, no sé porqué pero hice un (mal) cambio a bolso grande… o bolsas de tela… o lo primero que pillase. Normalmente tenía un bolso gigante o bolso de portátil, bien de Parfois o Misako que me solía aguantar bastantes cursos. Los cursos los aguantaba como un jabato este tipo de bolsos pero… la que pasaba malos cursos, ¡era yo!

Siempre andaba con dolor de hombros, contracturas en los trapecios, el cuello destrozado… a partir de un ligero accidente de coche que tuve en junio, me dijeron que debía cuidarme la espalda (bueno, a mis 30 creo que es ya algo como rutinario…) y me dijeron que aquellos bolsos/bolsas los había inventado el demonio y que seguro que el que lo había hecho no era ni mujer ni profesora porque el desequilibrio de hombros que se produce al utilizarlos es monumental.

Bueno, al caso… que empecé a buscar por centros comerciales mochilas y todas eran o demasiado deportivas, o de imitación de cuero que eso no aguanta ni dos días, o cuquis pero que, a simple vista, no entraba mucho… y ya decidí acudir a Amazon.

Ahí, encontré varios tipos de mochila y finalmente me decante por esta porque:

VISUALMENTE

✅ Es negra y para mí eso es importante. Quiero que combine con todo y no quiero cansarme de los posibles dibujitos que pueda tener.

✅ Tiene cremalleras doradas y qué quieres que os diga, el negro con dorado (en mesura) queda elegante… y viste. Eso no quiere decir que algún día no vaya desaliñada a clase que son bastantes, pero a vista, es bonita.

Las asas superiores. Me gusta que lleve asas porque así puedo llevar la mochila sin ponérmela y no reventarlas. Recuerdo de cría siempre tenía las asas rotas porque mucho asa pero poco peso. Aquí, por lo menos lleva dos y se les ve que aguanta. (¡Ya os contaré a final de curso cómo está)

A partir de ahí, tardó poco tiempo en llegarme así que, tras un mes y medio de prueba, os ofrezco lo que me gusta de ella, no solo visualmente sino en términos de utilidad ❤️:

✅ Parece pequeña pero es el bolso de Mary Poppins. En los otros bolsos llevaba mis imprescindibles (Mac Book Air, iPad, Happy Planner XL y estuche) y siempre iban a reventar. Aquí, además de todo ello, llevo una carpeta hermosa y sobra espacio para dos o tres veces la misma carga. ¡Increible!

✅Bolsillos: hay bolsillos ¡por todas partes! Exteriores tiene cuatro: dos a los lados, uno frontal y otro que pega con la espalda. Interiores tiene una parte protectora para el iPad y ordenador, dos bolsillos amplios para meter bolis, estuche, pañuelos, calculadora… ¡lo que quieras! y uno con cremallera para tarjetas, monedero o documentación.

Cremallera fuerte: le han puesto buena cremallera y eso, aunque a veces cueste un poco más de cerrar que en otras mochilas, es positivo porque significa que ni Godzilla es capaz de romperla. (Lo mismo, ¡ya os diré!)

Resistente al peso: La tela tanto de fuera como el forro se ve fuerte, la cremallera es fuerte, las asas son ajustables y fuertes… además, en la parte superior hay dos hierros que acompañan a la cremallera y que ayuda a cerrar y a que permanezca cerrado por lo que si alguna vez llegas a llenar la mochila, estos hierros te ayudarán a no reventar la cremallera 😂

✅ Resistente a la lluvia: este modelo en particular, es resistente a la lluvia. Comprobadísimo bajo tormentaza.

Cómoda. Y este punto para mí, es el más importante. Por supuesto si llevas peso, te va a pesar pero queda distribuido y, hasta ahora, llevo muchísimo más descansada la espalda que cursos anteriores.

Hay muchísimos colores. ¡Todos estos!

Espero que te haya gustado esta valoración y, sobre todo, te haya sido útil. Si te animas a comprarla, te dejo el enlace justo aquí. Recuerda que puedes escoger varios colores y hay dos tamaños. El mío es el más grande de todos… sobre todo, piensa en el posible portátil que podrías llevar.

Te la enseño un poquito mejor aquí:

Review de la mochila.

Espero que te haya gustado. Si tienes alguna duda, ¡házmela llegar por aquí o en mi cuenta de instagram!

¡Nos vemos muy pronto!

Un abrazo,

Andrea

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s