Foil Quill: Freestyle Pen de We R Memory Keepers

¡Hola! Hoy os traigo una de esas entradas que no son pedagógicas sino que forman parte de la vena artística que me sale de vez en cuando.

Hace un par de meses me compré estos tres bolígrafos térmicos en un pack de tres:

  • Punta fina, en rosa: 0,5mm
  • Punta estándar, en menta: 1,5mm
  • Punta gruesa, en azul marino: 2,5mm

A parte, con el pack te vienen tres rollitos de aluminio en colores plateado, dorado y rosado así como un rollo de washi tape del color característico de la marca We Are Memory Keepers para sujetar el foil (o papel de aluminio) al papel o material donde escribir.

Básicamente, tienen un cable USB el cual permite que se calienten ¡un montón! La finalidad del boli es escribir sobre papel de aluminio para que este, se quede pegado sobre la superficie que sea: papel, cartulina, madera, plástico, cuero… ¡lo que sea!

Yo me lo compré porque estaba de rebajas y porque llevaba mucho tiempo detrás de algo parecido. Venden los bolígrafos térmicos por separado pero como buena indecisa que soy, decidí comprar los tres y probar. ¡Puedes acceder directamente a Amazon, haciendo click en la imagen superior!

En un principio, pensé que el que más utilizaría sería el grueso por mi tipo de letra y demás, pero he de decir que es el que más se me resiste. Me queda feo. No sé si es porque no aprieto lo suficiente, porque voy deprisa… ¡aun no le he cogido el tranquillo pero bueno, seguiré intentándolo!

Los otros dos son bastante parecidos aunque no sabría deciros todavía cuál me gusta más.

¿Para qué los utilizo? Básicamente para adornar el Bullet Journal que utilizo (sigo alucinada de que sea marzo y no haya muerto ya en el olvido!!!), para ponerle nombre a los diferentes cuadernos que tengo, materiales… no es una herramienta que utilice en exceso porque hay que sacarlos, conectarlos, coger el papel de aluminio térmico especial, ponerle washi tape… y blah blah. Si tenéis curiosidad por saber cómo se pone en marcha y cómo se utiliza, te enseño este vídeo.

¿Merece la pena? Bueno, depende de todo en esta vida, ¿no? A día de hoy no le he sacado todavía mucho partido más allá de marcar en letras bonitas cosas que me pertenecen. También es cierto que en invierno no hago muchas cosas, no tengo hijos y últimamente no he tenido ninguna celebración importante, pero siempre me viene bien tener en casa la posibilidad de darle a mis letras un toque especial y brillante.

Si quieres comentar qué tal te funciona a ti o si tienes alguna duda, te sugiero que me dejes comentarios en esta entrada o vayas directamente a mi instagram (haciendo click en la imagen de abajo) ¡y me lo hagas saber!

¡Nos vemos pronto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s