Trípode Overhead: para grabar desde arriba + trípode cuello de cisne

¡Hola a todos! Tras los tres vídeos que he subido de fracciones, algunas compañeras de Instagram me han preguntado qué utilizo para grabar desde arriba. Sin mayor complicación, utilizo un… ¡trípode!

En esta entrada encontrarás la opción que yo tengo: un trípode y otra opción complementaria, por si no te gusta la fotografía: un trípode que se fija a la mesa.

En verano decidí dejar de buscar inventos caseros porque todos ocupan mucho espacio y decidí invertir dinero en un trípode que pudiera grabar desde arriba. Es un trípode especial porque se debe de poder mover la columna central para girarse 90º y poder colocar el móvil con la cámara hacia abajo y poder grabar.

Os enseño el que me compré yo y debajo os pongo el enlace de Amazon porque está con un 24% de descuento por lo que si te interesa, ¡quizás sea una buena oportunidad!

El trípode en sí es este. ¿Ves la columna que está haciendo 90º? Está agarrado por una esfera y un tornillo para ajustar, apretar y que no se mueva. Al ser una esfera, se puede poner a cualquier ángulo. Lo mismo ocurre con la parte que sujeta el teléfono. Hay una esfera por lo que se puede mover en cualquier dirección. Lo podéis ver en la segunda y en la tercera foto. Vamos ¡una maravilla!

Mi opinión es que cada euro merece la pena porque me ha evitado mucho rato improvisando cacharros o pidiéndole a alguien que sostenga el móvil desde arriba mientras grabo… (alguna vez he tenido que recurrir a esta opción… jajajaja). Además, viene con una funda para transportarlo.

¡Si os gusta y os apetece, os dejo el enlace!

Aun así, si esto es demasiado para ti porque no eres aficionada a la fotografía, hay otra opción más económica. Es un trípode que se fija a la mesa y que te permite sostener el móvil. Me lo ha recomendado una usuaria de Instagram y me ha enseñado un vídeo, queda muy fijo. Te dejo foto y el enlace por si te agrada esta opción mejor: ¡Haz click en la imagen!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s