Detallito de Fin de Curso

💫💫F I N D E C U R S O 💫💫
¡Hola! Hoy os quiero enseñar el detallín que tuve con mis alumnos y alumnas para fin de curso.

Sé que llego tarde pero como tengo espías (🤪) no quise hacer spoiler… jjaja

Al terminar la promoción siempre intento que reciban algo por mi parte… algo pequeño, que no ocupe demasiado y pueda recordarles los momentos vividos en el ciclo.

Para esta ocasión elegí dos cositas:

  1. Una carta que escribí a cada uno contando las anécdotas más curiosas desde que empezamos 5º hasta el final de 6º. Es algo que ya hice hace dos años y este año con la pandemia, sentí que era incluso más necesario. Creo que es muy especial en 6º porque ya están muy blanditos de por sí con aquello de pasar a secundaria y el contar anécdotas divertidas hace que pasemos el trago con un poco de azúcar.
  2. En segundo lugar, escogí sus iniciales en madera que adquirí en un bazar. Buscaba algo bonito, que fuera pequeño y duradero y económico… con 23 alumnos, tristemente no puedo destinar demasiado a cada uno 😅 Esta fue la primera vez y algunos decidieron que se la firmaran, otros que se la firmaran por detrás y otros prefirieron dejarla tal cual.

Espero que podáis descansar mucho este finde. Yo estoy recuperándome del goodbye emocional de ayer, de los abrazos, las risas y los lloros. Ahora empieza la época más fea del curso, el cerramiento… pero la más esperada porque este curso ha sido increíble pero ha sido durísimo. ¡Merecemos todos un buen descanso!

¿Os gusta la idea? ¿Qué variaciones se os ocurre? ¡Os leo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s