Nariz Chata by The Big Bag Teacher

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal andáis? Hoy os traigo un libro que llegó a mí hace unos días y que me causa profunda ilusión tenerlo entre mis manos. ¡¡Nariz Chata, de la maravillosa Ana Moreno a.k.a The Big Bag Teacher!

Lo primero que me gusta de este libro… ¡es el título! Y es que cuando lo leí e intenté adivinar de qué podía ir el libro… ¡no tenía ni idea de por dónde iban a ir los tiros! Vamos… que a la mínima me iba a sorprender seguro.

Al abrirlo, ya ves que es de la calidad TOP, escrito, realizado, ilustrado y empaquetado con un grado de mimo y detallismo al que Ana nos tiene acostumbradas… desde aquí, ¡enhorabuena! Qué preciosidad visual has creado…

Nuevamente, Ana, confía en Mamen Marcén (o Chica Con Flequillo) para ilustrar esta maravilla. Me flipa porque juntas tienen un poderío… son capaces de transportarte a donde ellas les dé la gana… Ana te lleva de viaje con sus historias y Mamen hace que seas capaz no solo de imaginarte qué nos está contando Ana sino mejorar cualquier expectativa… quiero decir, ¿has visto esta preciosidad de ilustración?

Además me emociona muchísimo que Ana haya contado nuevamente con una de mis fuentes del Pack 2.. y me hace felicísima porque de verdad, es tan precioso todo lo que han creado que me alegra mil millones que hayan contado con esa fuente 🥰

La historia va sobre cómo la vida es un ciclo y, en ciertos momentos, nos debemos enfrentar a cambios que a priori nos da miedo, pero que son necesarios para seguir progresando. Nos anima a salir de nuestra zona de confort, a dar un paso adelante y dar una nueva oportunidad a esta oportunidad que se nos presenta. En el libro se le da especial importancia a la asamblea y todo esto lo hila desde la ternura, el cariño, la nostalgia que nos evoca una familia, con la especial conexión que hay entre la abuela y la nieta… Sinceramente, me emocionó porque me hizo recordad las complicidades que tenía con mi querida abuela, que en paz descanse.

Como siempre, no doy más detalles porque es un libro que os recomiendo SÍ O SÍ O SÍ O SÍ.

Enhorabuena Ana y Mamen por el trabajazo… ¡este libro es de 10!

Si quieres adquirir esta joyita… ¡haz click aquí!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s