Anexos para tu agenda: ¡organízate!

¡Hola de nuevo! ¿Sabéis? Me encanta el Back To School porque es cuando más me paso por el blog… Quizás a la gente le da pereza pensar en volver al cole pero a mí me suele entrar chute de motivación… ¡qué cosas!


¡Seguimos con la parte de organización docente! Sabemos que si nosotros no estamos organizados, nuestro trabajo se complica enormemente. Mi misión, por ejempo, durante los últimos cursos ha sido centralizar dónde hago todo.


Hace un par de años preparé estos extras (y aparentemente se me olvidó realizar la publicación en el blog… jajaja pero ¡nunca es tarde!) para la agenda que utilizaba, que en ese momento era la Happy Planner.

El año pasado, al crear mi propia agenda en papel, imprimí estos extras y los incluí. ¡¡Recomiendo que si empleas encuadernación tradicional de canutillo, recuerda incluir estas hojas antes de encuadernarlas que si no no servirán de nada!!

Este año, dado que estoy de 6 meses aún no he pensado ni en cómo voy a gestionar esa parte o si la voy a necesitar… *oopsie* 😅


¿QUÉ INCLUYE?

Haz click en la imagen para acceder al producto.

➡️ Incluye un pack con páginas con fondo de Bullet Journal (es decir puntitos) en un tono gris, el cual te ayudará a escribir recto sin las limitaciones que las líneas imponen.

➡️ Están diseñadas en blanco y negro para que imprimir sea 1. fácil y 2. barato e incluye hojas de:

  • ideas
  • notas
  • ¡Importante!
  • claustro
  • departamento
  • equipo 1º,2º,3º…. (una por curso)
  • ciclo
  • tutorías

La idea es que cada uno se gestione las copias que cree que va a necesitar. Por ejemplo, yo necesitaría muchas hojas de notas y pocas de ¡importante! porque en mi caso lo que es importante me lo pongo de recordatorio en el móvil… ¡que si no se me olvida!


Si utilizas una agenda tipo Happy Planner realmente no tienes mucho que pensar ya que las puedes ir imprimiendo e incorporando conforme las vayas necesitando… ahí lo dejo, jaja. Y si lo utilizas en Good Notes, no tienes ni siquiera que imprimir. 😍

A mí me resulta un recurso muy útil y espero que para ti también lo sea. Si te gusta, puedes dirigirte a mi Teachers Pay Teachers (o a mis stories porque habrá enlace directo seguro) y adquirirlo. ❤️
¡Nos vemos mañana… con publicación especial!

Un abrazo,

Andrea

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s