BTS: Así me organizo yo

🤩 B A C K T O S C H O O L 🤩 ⏰ A S Í M E O R G A N I Z O ⏰


¿Puede ser posible que publique dos veces en un día? ¡Puede ser! Pero me apetecía compartir con vosotras cómo me organizo yo, por un lado, ya que me lo preguntáis mucho y por otro, no quería extenderme más de un día con este tema (a pesar de que me encanta y podría pegarme una semana con este tema tranquilamente…) porque mañana ya empezamos mejunje del bueno… jajajaja


En esta publi, os comparto cómo me organizo yo, a día de hoy… Hace unos años había una agenda de por medio pero con este sistema lo cierto es que no la necesito. He conseguido digitalizar mis pensamientos utilizando lo que PARA MÍ son las mejores herramientas.


Con esta publi he intentado explicar de la manera más breve posible el porqué de cada herramienta.
¿Por qué utilizo Google Sheets para programarme? Por esto. ¿Por qué utilizo iDoceo para lo que lo utilizo? ¡Justificado!¿Para qué usas Calendar? ¡Te lo cuento!


Además, he incluído dos Bonus Extra porque me estoy viendo venir los PEROs de la gente y, hasta ahora, tras tantos años de usar distintos métodos y descartarlos, puedo decir que todo lo que utilizo tiene un motivo de ser y estar en mi vida… y si no, lo despacho pronto… Recordad que hace un año hice una agenda para utilizarla solo hasta enero… ¡jajajajaja!


Espero que os guste esta entrada, guardáosla para digerirla un poco más adelante y nos vamos viendo por aquí…


Espero que os haya gustado y, si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme por aquí o por mi Instagram. También estaré encantada de leer cómo os organizáis vosotras.

¡Un abrazo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s