¡Hola, Siri! by Candela Mesa (@TableinClass)

¡Hola a todos! Hoy os traigo un libro muy especial porque lo ha escrito mi instaamiga Candela, @tableinclass. Es un libro cortito pero muy útil para trabajar algo SUPERIMPORTANTE como el buen uso de la tecnología. Que nuestro alumnado ha nacido en un mundo completamente distinto al nuestro, es innegable, y que impedir el uso de las tecnologías hasta los diecitantos como proponen ciertas personas es imposible. Vamos, sería sacarlos de una realidad porque para ellos, al igual que para muchos de nosotros, la tecnología forma parte de nuestra vida.

Con este libro, se pretende hacer entender a los peques que la tecnología ha de utilizarse bien y nos ayuda, de manera divertida, a hacerlo entender a nuestros peques.

Creo que es un libro que sirve para todos los cursos de EP, desde los más pequeños hasta 5º y 6º porque las actividades que pueden surgir a raíz de su lectura son muy variadas y las puedes adaptar a tu necesidad.

Es un libro que os recomiendo y que cuando vuelva al aula, ¡seguro que lo trabajaré con mis chiquitines! ¡Gracias Candela por este libro!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s