Mis 10 imprescindibles para el Back To School 🥳

💡 M I S I M P R E S C I N D I B L E S💡

¡Holaaaa! Como sabéis, estoy inmersa en el #backtoschool y hoy os traigo una publicación que resume, más o menos, qué necesito sí o sí para empezar el curso. Si hacéis click en cada palabra, os llevará a la que tengo yo… ❤️

1️⃣ Una mochila. ¡¡Obvio!! . Va a ser el 4º curso que la lleve. 😏

2️⃣ El Mac. Con el que paso lista, creo materiales, cito a las familias, me organizo, programo y coordino, llevo a cabo la atención tutorial, preparo contenido audiovisual y mil millones de cosas más. No Mac, no fun!

3️⃣ El iPad. Para utilizarlo en la clase. Especialmente @goodnotes.app Como yo no tengo pizarras, esta app y la tele se convierten en mis mejores aliados para transmitir el conocimiento y reflejarlo. También lo utilizo para llevar a cabo experiencias audiovisuales, de realidad virtual, musical, y todo tipo de trabajo que pueda caber en un proyecto.

4️⃣ Planificador. Para coordinarme con mis compis y saber qué voy a hacer en el día a día. En mi caso online, como ya os conté: las tres tutoras del curso tenemos acceso a él y vamos organizando día a día. ¡¡Supercómodo!!

5️⃣ Plastificadora. Para aquellos materiales que voy creando y que quiero conservar a lo largo de los cursos. No son muchos pero si tengo que depender de la plastificadora del centro, vamos listos…

6️⃣ Caja-carpeta: os la enseñé cuando fui a Japón en 2019. Son superútiles no solo para llevar documentos sino para llevar ahí mismo bolis, pegatinas… o el móvil. Vamos, que cabe de todo.

7️⃣ Rotus pizarra blanca: en mi clase, las mesas están diseñadas para que podamos escribir en ellas por lo que he de llevar siempre rotus encima porque en cualquier momento hacemos un »todo fuera», vaciamos la mesa y empezamos a desarrollar ideas.

8️⃣ Botella. ¡Obvio! Con lo que hablamos, necesitamos hidratarnos.

9️⃣ Fundas pizarra de folio. Para aquellas fichas que quiero guardar pero que no quiero plastificar. Me sirven para que escriban encima y así no tener que imprimir continuamente.

🔟 Sellos y pegatinas para dar feedback. ¿A quién no le gustaría recibir una carita o una pegatina preciosa?

¿Y tú? ¿Cuáles son tus imprescindibles para el cole? ¡¡Te leo!!

De todas formas, ¡¡te dejo mi página de Amazon donde he recopilado absolutamente todo lo que he ido comprando estos cursos y que recomiendo!! Como ya sabéis, es un enlace de afiliados. Eso significa que a vosotros os cuesta lo mismo y yo, a cambio, recibo unos centimillos por parte de Amazon por haber recomendado ese producto. 🤪

Un abrazo muy fuerte, ¡nos vemos pronto!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s