5 plantillas para ‘el encargado de la clase’

¡Hola! Hoy os traigo un material que en mi clase es un must, sí o sí porque me ayuda a que estemos todos organizados y, aunque esté en el tercer ciclo, debemos reiniciarnos cada día al llegar a casa porque ¡nunca recordamos a quién le toca ser ayudante, ni en donde nos quedamos!

Estas simples plantillas sirven de complemento ideal a un material que subí el curso pasado, las etiquetas con los nombres, que puedes adquirir haciendo click aquí y que funciona fenomenal también para que se aprendan el orden de lista, entre otras cosas.

Su diseño puede funcionar con cualquier curso pero está pensado para utilizarlo en cursos altos de primaria y secundaria ya que es algo menos infantil que otras opciones que nos ofrecen otros compis.

Material complementario a las plantillas.

La idea es imprimir el póster en DinA3 (o en dos folios) y así las etiquetas quedarán al tamaño perfecto para colocarlas encima. Se recomienda plastificar el poster y pegar las etiquetas con bluetack. Si no tienes laminadora, te recomiendo esta. Y si tienes laminadora pero no para DinA3, entonces, puedes utilizar papel de forro adhesivo (o plastificación en frío).

Como siempre, si les dais uso y hacéis fotos, podéis etiquetarme en mi cuenta de Instagram @entreiPadsyCuadernos porque ya sabéis que me encanta ver cómo utilizáis los distintos materiales que voy subiendo.

Estos días iré subiendo alguna cosa que he ido creado para mi nuevo grupo y que espero que os guste así que… ¡estad atentas/os!

¡Nos vemos pronto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s