¿Jugamos… al pi? 📝

¡Seguro que alguna vez has jugado al Pi… o al Stop… o al ‘lápices al centro’! Te presento una simple plantilla con las categorías ya puestas para que la tengas siempre a mano, con 3 niveles distintos que yo clasifico por ciclos PERO que tú puedes utilizar como mejor te convenga:

🐥3º y 4º, con 5 categorías.

🦆5º y 6º, con 7 categorías.

🦅Nivel TOP, con 14 categorías… perfecto para cuando se pican, o a finales de 6º… o a finales de cualquier curso si trabajan por equipos… o individual… ¡tú decides!

¿POR QUÉ TENER ESTA PLANTILLA EN TU CLASE YA IMPRESA Y GUARDADA? Porque no está de más… no ocupa apenas espacio y puede ser perfecta para cuando ocurre casi cualquier cosa… ¿que se te ha pinchado la rueda del coche y llegas tarde? ¡Que jueguen al pi! ¿Qué están agotados porque hace mucho calor y llevan ya 4 horas de clase? ¡Que jueguen al pi! ¿Qué están medio cao porque son las 9 de la mañana de un viernes de final de trimestre? ¡Que se espabilen jugando al pi!

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR ESTE MATERIAL? ¡En mi TpT!

Este material es gratuito así que agradecería que dejases una valoración positiva y espero que tanto tú como tus alumnos y alumnas os lo paséis tan bien como yo con mi alumnado.

¡Para más info no olvides seguirme en Instagram y en mi blog!

¡Nos vemos pronto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s