¿Quién está detrás? 🙋🏼‍♀️

Detrás de este blog, ¡me encuentro yo!

Me llamo Andrea y soy maestra de Educación Primaria, especialidad inglés. La enseñanza siempre ha sido mi vocación aunque al acabar la carrera lo disimulé un poco empezando una segunda carrera, en vez de estudiar para opositar.

La segunda carrera que cursé fue también vocacional, Estudios Ingleses (o antigua filología inglesa). Desde muy pequeña me han gustado los idiomas pero lo del inglés es de otro mundo… creo que pocas cosas me interesaban más de adolescente que llegar a mi casa y ponerme a escuchar música en inglés, leer libros…

A mitad carrera, con la crisis de los veintipocos, decidí irme un verano a Londres a trabajar y después al año siguiente, a trabajar a California 6 meses. Ahí terminé por enamorarme del país, en el cual ya había estado muchísimas veces.

Cuando terminé, estuve un par de años trabajando en una academia, preparando para el B2y el C1 y después me llamaron de un colegio privado, muy innovador en el cual sigo hasta hoy en día. En este cole, he podido descubrir cómo es trabajar con iPads y de ahí que haya ido desarrollando un carácter propio a la hora de crear materiales.

En 2017, fui seleccionada como Apple Distinguished Educator y tuve que irme a Amsterdam tres dias en verano a formarme y a conocer a personas estupendas que comparten una visión rompedora de la educación.

Desde hace un año, decidí lanzarme a comercializar algunos de mis materiales en la web TeachersPayTeachers ya que me pego mucho mucho tiempo diseñándolos. Puedes echarles un vistazo ¡aquí!

Hace un par de meses, me plantearon trabajar con Amazon Afiliados ya que me pego media vida recomendando productos que previamente compro, porque soy así… así que los enlaces que ves puestos pertenecen a mi afiliación. Los productos siguen estando al mismo precio pero, por haberlos recomendado yo, desde Amazon recibo un pequeño-muy-pequeño porcentaje pero… ¡menos da una piedra!

Y creo que poco más puedo contaros… podréis encontrarme bastante más activa en Instagram. También tengo Facebook y Twitter pero no soy tan activa.

Espero que disfrutes de la página.

Un abrazo,

Andrea.

Advertisements