Este libro vale oro: proyecto de lectura

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con vosotros el proyecto de lectura del primer trimestre. En este caso, se trata de un proyecto de lectura donde hemos intentado emular las típicas (y aburridas) fichas de lectura, haciendo que se parezcan a las monedas de Mario Bross.

La idea es animarles a crear la mayor colección de monedas entre todos. Cada moneda representa un libro que se han leído con su correspondiente resumen y breve reseña. Podéis coleccionar todas las monedas y pegarlas juntas, sobre una ventana o pared, como hice yo o podéis ponerles retos: mi idea principal era que por cada 10 monedas, consiguieran otro ladrillo de Super Mario, creado básicamente con una cartulina. No obstante, mi idea perdió fuelle cuando vi que no era necesario y que leían incesantemente aun sin la idea de conseguir un ladrillo más… así que para qué íbamos a utilizar papel, ¿cierto? pero si son más peques o no están del todo motivados, os animo a ir construyendo esta especie de minimundo con vuestros peques. ¡Podéis incluso ir consiguiendo tuberías o ladrillos con la mítica interrogación!

Si te gusta este material, te dejo el enlace directo a mi Canva, donde podrás descargarte este documento y poder usarlo con tus peques.

Sobre todo, recuerda que, que tengas este documento, no significa que pase a ser de tu propiedad por lo que no puedes ni modificarlo parcial o sustancialmente, ni traducirlo, ni venderlo o reclamarlo como propio.

Os he dejado dos portadas para que escojáis la que más os guste.

¡Consigue el material haciendo click AQUÍ o en la imagen!

Si te ha gustado este material, no olvides seguirme en instagram y darle al me gusta y compartirme. ¡Así me ayudarás a llegar más lejos!

Te mando un abrazo,

Andrea

Deja un comentario