Detallito para compis 😊

¡Hola! Hoy os traigo una idea para detallito para compis. En mi caso, entre mi grupo de compiamigos de la vida real, somos muy de regalarnos chorriñadas que no cuestan nada y que siempre provocan la sonrisa ajena.

En mi caso, llevaba esta idea en la cabeza desde hace unas semanas: es la pulsera de profe de Quiérete Mucho. Decidí comprarla porque creo que da el subidón que necesitamos en junio y, ya de paso, es perfecta para estrenarla en septiembre… ¡así que dos por uno! Además es bastante económica de precio.

Yo la acompañé con este imprimible que diseñé al más puro estilo feliciano, para que quedara más cute a la hora de que se lo encontraran. Si veo que os gusta el detalle, no me importa compartir el imprimible, el cual recomiendo imprimir en cartulina blanca.

Está en tres opciones:

  • La primera opción es con el ‘detallito de’ por si quieres compartir de quién es.
  • La segunda opción es sin esa parte.
  • La tercera opción es más bien un póster que una tarjeta (y por ello incluyo mi @).

Es un imprimible gratuito pero si subís fotos en redes, me haría mucha ilu que me etiquetaseis… ❤️ Si os gustaría que lo subiese, ve a mi Instagram y dale mucho love a esta publicación 😊

Espero que os haya gustado esta idea… ¡y ya sabéis! Ha sido un curso muy duro así que si tienes compis increíbles, nunca está de más hacerles un mini detalle para que el recuerdo de este curso-de-la-muerte sea recordado por cositas bonitas y no por termómetros, mascarillas y geles hidroalcohólicos…

¡Nos vemos pronto, profes! 9 días y ¡¡VACACIONES!!

One thought on “Detallito para compis 😊

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s